En Grupo Sesla ponemos a tu disposición los mejores equipos contra incendios del mercado, con una relación calidad-precio inigualable y la garantía de nuestras casi dos décadas de experiencia en el sector. Somos fabricantes, por lo que tenemos la capacidad de adaptarnos a las capacidades y medidas que necesites.
Entre los equipos de extinción de incendios que te ofrecemos destacan nuestras cubas, nuestras bancadas y nuestros equipos autónomos arrastrados.
A continuación te mostramos las características generales de esta maquinaria.
Cubas
Las cubas son cisternas que han sido adaptadas para poder realizar las funciones de un equipo contra incendios. Se caracterizan por la gran sencillez de su uso y mantenimiento, además de una superior capacidad de agua en comparación con los vehículos especializados.
Estas cisternas adaptadas, cuyas prestaciones son similares a las de los vehículos especializados, tienen un funcionamiento totalmente autónomo, independiente del vehículo que las arrastre. Su funcionamiento permite dejarlas estacionadas o que lancen agua mientras se encuentran en movimiento.
Muy versátiles, no solo sirven como máquinas contra incendios, sino también para cargar diferentes vehículos. Además, son de gran utilidad para el arrastre de lodos, riegos, limpieza de calles, transporte de aguas potables y, en general con todas las tareas relacionadas con el agua a alta presión.
Bancadas
Las bancadas son equipos profesionales diseñados para combatir el fuego en cualquier entorno, tanto urbanos como forestales. Se instalan sobre Pic-ups, plataformas y similares, proporcionando unos chorros de alta presión que alcanzan distancias realmente largas.
Las bancadas disponen de depósitos de distintas capacidades y, al igual que las cubas, son unas máquinas muy versátiles que no solo sirven para combatir el fuego, sino también para realizar diversas tareas como el riego de zonas ajardinadas, el lavado de calles, el arrastre de lodos, etc.
Equipos arrastrados
Estos equipos arrastrados contra incendios están perfectamente equipados con mangueras de alta presión. Una de sus principales características, que supone una gran ventaja a la hora de combatir el fuego, es que sus capas exteriores son totalmente ignífugas, con una absoluta resistencia a las abrasiones y a cualquier circunstancia adversa.
Por otro lado, sus mallas metálicas interiores cumplen la función de evitar pérdidas de presión. Como resultado, la presión con la que sale el agua es la misma en todos los tramos de las mangueras.
Como es característico en toda la gama de productos de Grupo Sesla, el uso y el mantenimiento de nuestros equipos arrastrados contra incendios es muy sencillo e intuitivo, con la ventaja añadida de la fácil sustitución de sus componentes en caso de necesidad.
El uso de nuestra maquinaria contra incendios es muy recomendable para agrupaciones de Protección Civil, Forestales, Ayuntamientos, etc.
En Grupo Sesla ponemos a tu disposición los mejores equipos contra incendios del mercado. Nos avalan casi dos décadas de experiencia en el sector. Somos fabricantes de bancadas de extinción de incendios y de limpieza y desatascos, de equipos autónomos arrastrados, de aperos agrícolas y de diferente maquinaria y accesorios para la industria y la agricultura. No dudes en contactar con nosotros par cualquier duda.